Una rutina

Subtitle

Blog

view:  full / summary

Hidratación para el rendimiento

Posted by Una rutina on April 25, 2016 at 5:35 PM Comments comments (3)

Hidrato-hidrato-hidrato! Como decimos adiós al frío y Hola a los días calientes y soleados más y más gente va a tomar sus actividades y entrenamientos fuera. Mientras que la hidratación es importante siempre, es especialmente importante en clima cálido.

 

Deshidratación afecta el rendimiento de resistencia y también afectará su poder, fuerza y resistencia de alta intensidad... simplemente tendrás que trabajar más duro para hacer el mismo ejercicio cuando estás en un estado deshidratado. ¿Además de afectar al rendimiento, la deshidratación también degradará su memoria a corto plazo, coordinación, atención y concentración mental... muy mal eh?

ganar dinero negocios - www.youtube.com/watch?v=bD7iAGKeqGk - www.youtube.com/watch?v=w4lsmbNyt3M

Sed será probablemente el primer indicador que se están deshidratados---estás realmente ya deshidratado si tienes sed. Otros signos incluyen náuseas, vómitos, dolores de cabeza, lavado de piel, marea, fatiga, respiración acelerada, debilidad y calambres musculares. Por lo tanto, es bastante claro que debería evitar este estado como que no suena tan agradable.

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

Así que ahora que estás preguntando ¿cuánto debe usted beber? Bueno, me alegro que le porque voy a decirte. Mayoría de los estudios se realiza en personas sedentarias, por lo teniendo en cuenta un hombre debe consumir en promedio 13 tazas de agua por día y las mujeres 9 tazas por día. Estoy hablando de tazas medidas no encontrar la Copa más grande en la casa y 9-13 vasos de eso. Además, todo el mundo es único así que esta es una guía únicamente.

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

Dado que se trata de una línea de base para personas inactivas, las que están involucrados en un programa de ejercicio o deportes necesitan más. Es el caso, es una buena idea para hidratar previamente antes de trabajar hacia fuera, beber durante el entrenamiento y luego tomar más líquidos después de tu entrenamiento. El objetivo es mantener las bajar de líquido debajo de 2%... el punto en que su rendimiento comenzará a sufrir. Para hidratar previamente, pretenden tomar 2-3 tazas de agua 2 horas antes de su actividad (es realmente 1.75 2.75 tazas pero redondea para arriba... Soy bueno en matemáticas como eso) durante el ejercicio que desea estar en 1 taza de agua de cada rango de 15-20 minutos (o según sea necesario si está particularmente caliente hacia fuera) y luego después de hacer ejercicio 2-3 tazas por cada libra de peso corporal bajar. Ya, sé, que uno va a ser difícil pero si quieres hacerlo bien debe pesarse antes y después del ejercicio. Así que si después de correr encuentras que has bajar 2 libras, que desea beber 4-6 tazas de agua... entonces probablemente ir al baño con toda el agua que usted ha estado bebiendo.

 

¿Son bebidas deportivas OK? No son malos. Generalmente, si su actividad es de 1 hora o menos, palo de agua. Si iré por más de una hora, se recomienda una bebida para deportistas. Una bebida deportiva que contenga hidratos de carbono 8% es la mejor opción... que más grandes bebidas de marca son como Gatorade.

 

No nos olvidemos de los niños... ellos también necesitan agua!!!! Los jóvenes necesitan ser especialmente conscientes de una hidratación apropiada. Juventud no adaptarse así a las altas temperaturas como un adulto. Realmente, los niños producen más calor que los adultos y tienen una menor capacidad de sudor. Como resultado, su temperatura corporal puede aumentar hasta niveles peligrosos durante el ejercicio en condiciones calientes tantos padres, monitorearlos estrechamente como salir a practicar sus deportes de verano.

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

Como NASM certificado de Entrenador Personal y especialista en ejercicio juvenil, me especializo en ayudar a las personas a bajar de peso, inclinación de aumento de masa corporal y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico general. Con años de experiencia, yo he ayudado a personas de todas las edades sean más activos y aumentar su autoestima en el proceso.

 

Con dieta Paleo única en el mundo moderno

Posted by Una rutina on April 15, 2016 at 2:30 PM Comments comments (6)

Nuestros antepasados comían una dieta muy específica que como curar las alergias nasales es genéticamente única a nuestra especie, ningún otro animal come los mismos alimentos como el animal humano. La forma de Paleo - pescados y mariscos, verduras, carnes y frutas frescas son ricas en los nutrientes beneficiosos, vitaminas antioxidantes, fitoquímicos, las grasas omega-3 y monoinsaturados. A diferencia de la dieta de hoy de procesado alimentos con alta azúcares y las grasas trans que el Paleo forma imita el tipo de alimentos beneficiosos para la buena salud y nutrición recomendada por todos los principales a nutricionistas.

 

Qué es la dieta Paleo. Una dieta muy sencilla que consiste en tratamiento para las alergias los grupos de alimentos básicos - carnes, pescados y mariscos, huevos, nueces, semillas, verduras, frutas y hongos comestibles como setas. La mayoría de nosotros creció con estos grupos de alimentos primarios, pero últimamente con todos los alimentos procesados que nos hemos acostumbrado a que todos nos hemos desviado lejos de este concepto básico.

 

La dieta de Paleo de base es una dieta basada en plantas, plantas de dos tercios y un tercio con animal alimentos. Esta simple fórmula provee toda la nutrición necesaria para una dieta sana y con moderación reducirá su peso y aumentar su resistencia a las enfermedades de hoy en día como diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca y síndrome metabólico.

 

Volviendo a la dieta básica de Paleo es la forma más sana que se puede comer debido a que es la única dieta que se basa en su genética. La investigación actual ha demostrado que nuestra dieta moderna llena de alimentos refinados, alimentos procesados, grasas trans y azúcar está a la vanguardia de las enfermedades degenerativas que vemos cada día, obesidad, cáncer, diabetes, Parkinson, Alzheimer, depresión e infertilidad.

 

Mayoría de la gente en el hallazgo de la dieta de Paleo forma han mejorado lípidos en la sangre, bajar de peso, reduce dolor de autoinmunidad y bajar el colesterol además de una sensación general de buena salud. En la dieta Paleo aumentará consumo de vitaminas naturales, minerales y antioxidantes, disminuyendo la ingesta de sustancias químicas en los alimentos procesados modernos. También puede eliminar la mayoría de los suplementos que puede tomar diversas deficiencias en su dieta actual.

 

Hay siete grandes beneficios a la dieta de Paleo forma:

 

1. limpiar la piel y los dientes mejor

2. equilibrado de la energía

3. estable azúcar en la sangre

4. quemar grasa almacenada

5. más eficientes entrenamientos

6. reducción de alergias

7. mejor duerme

 

Esta dieta básica Simple tiene algunas reglas básicas, no alimentos procesados, no azúcares refinados, sin gluten, limitadas frijoles y legumbres, evite alcoholes más, consumir verduras, huevos, carnes, frutos secos, frutas y edulcorantes naturales.

 

Menú del día de una manera típica de Paleo puede consistir en:

 

Desayuno: Pescado a la parrilla, frutas frescas

Almuerzo: Asado a la parrilla ensalada y carne de cerdo magra

Cena: Carne magra asado de punta de solomillo, vegetales al vapor, ensalada, fruta fresca de postre.

Aperitivos: Una naranja, apio, manzana, zanahorias...

 

En conclusión para comer saludable y bajar de peso tienes que cambiar tu dieta. La mayoría otras dietas no imitan a la humanidad "Original" de la dieta genética desarrollada. La dieta Paleo forma hace justamente eso y producir los resultados deseados, que usted puede estar buscando. Este simple sistema básico debe cambiar la forma en que ha analizado la dieta en el pasado. Ya no se limita a la cantidad de alimentos que consume, no sientes hambre, no bajarás energía.

 


Rss_feed